El vuelco del granjero: la voracidad de la metáfora
Resumen
En El vuelco del cangrejo vemos una película que exalta los elementos principales del género de viajes, es decir: un protagonista con un deseo, un antagonista, uno o varios aliados o ayudantes, y una distancia recorrida por el personaje principal en tiempo y espacio, pero sobretodo, en su subjetividad. Un recorrido por sus personajes levanta un mapa por las estaciones sentimentales de la costa pacífica colombiana.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
De acuerdo con la legislación de derechos de autor, El ojo que piensa. Revista de cine iberoamericano reconoce y respeta el derecho moral de los autores, así como la titularidad del derecho patrimonial, el cual será cedido a la Universidad de Guadalajara para su difusión en acceso abierto. El ojo que piensa. Revista de cine iberoamericano no realiza cargos a los autores por enviar y procesar artículos para su publicación.
Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en El ojo que piensa. Revista de cine iberoamericano (por ejemplo incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en El ojo que piensa. Revista de cine iberoamericano.