Celda 211. La telaraña polifónica
Resumen
Las películas que conmueven en crescendo se llevan el premio del recuerdo de su público que no deja de preguntarse durante y después ¿qué pasaría si fuese yo, qué hubiera hecho, cómo habría salido de ese problema? No es para menos que esta película mantenga al público frente a este espejo de preguntas durante aproximadamente 112 minutos. Celda 211 mide tan bien los respiros del drama que su ritmo deja inhalar el suficiente aire para continuar atrapado con los ojos bien abiertos. Es como la pieza que se disfruta con un buen bailarín cuando en las vueltas sujeta con firmeza y en el vals suelta.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
De acuerdo con la legislación de derechos de autor, El ojo que piensa. Revista de cine iberoamericano reconoce y respeta el derecho moral de los autores, así como la titularidad del derecho patrimonial, el cual será cedido a la Universidad de Guadalajara para su difusión en acceso abierto. El ojo que piensa. Revista de cine iberoamericano no realiza cargos a los autores por enviar y procesar artículos para su publicación.
Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en El ojo que piensa. Revista de cine iberoamericano (por ejemplo incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en El ojo que piensa. Revista de cine iberoamericano.