Retratos en un mar de mentiras: las playas más visitadas
Resumen
Hay siempre mucho de arte en un conjunto de síntomas, en un cuadro”, es el caso de Retratos en un mar de mentiras (2010), un fresco que calca el relieve del descomunal drama colombiano: el desplazamiento forzado. En la sala, sentirá por hora y media cómo se inflama y comprime el pulso de este drama con sus ojos. Describe los síntomas de este agobio bajo la mirada de una familia desplazada y representa el sentido del eco de cuatro millones novecientas quince mil personas desplazadas.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
De acuerdo con la legislación de derechos de autor, El ojo que piensa. Revista de cine iberoamericano reconoce y respeta el derecho moral de los autores, así como la titularidad del derecho patrimonial, el cual será cedido a la Universidad de Guadalajara para su difusión en acceso abierto. El ojo que piensa. Revista de cine iberoamericano no realiza cargos a los autores por enviar y procesar artículos para su publicación.
Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en El ojo que piensa. Revista de cine iberoamericano (por ejemplo incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en El ojo que piensa. Revista de cine iberoamericano.