In memoriam: la animación tapatía sin Rigo Mora
Resumen
Animador, realizador, guionista, creador de efectos especiales, profesor, adicto a la lectura y al cine, devorador de cómics y huevos rancheros, bailador, cantador, platicador, coqueto, fiel admirador de las mujeres, adivino, comelón, paciente, simpático, papá, amiguero y protector de gatos, eso y más, era Rigo Mora...
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
De acuerdo con la legislación de derechos de autor, El ojo que piensa. Revista de cine iberoamericano reconoce y respeta el derecho moral de los autores, así como la titularidad del derecho patrimonial, el cual será cedido a la Universidad de Guadalajara para su difusión en acceso abierto. El ojo que piensa. Revista de cine iberoamericano no realiza cargos a los autores por enviar y procesar artículos para su publicación.
Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en El ojo que piensa. Revista de cine iberoamericano (por ejemplo incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en El ojo que piensa. Revista de cine iberoamericano.