Lo que fue, es y seguirá siendo Ambulante
Resumen
No dudé en enviar mis papeles desde noviembre del 2010, con mi curriculum vitae, mi carta de motivos para estar en Ambulante y mencionando el documental que había generado en mí un gran interés por querer pertenecer, de alguna manera, al mundo de la promoción documental. Para abril del 2011 ya estaba como voluntaria de uno de los movimientos de promoción cinematográfica más ambiciosos y prometedores a nivel nacional. Ambulante, que se mueve a través de 12 estados, se apodera de una ciudad, la hace suya por siete días y trae consigo las variaciones documentales que se están viendo en el mundo entero. Artistas, invitados especiales y especialistas en cine documental son los que integran el equipo de trabajo de base, los voluntarios somos el conducto para que esto se lleve a cabo en alguna de las ciudades donde la gira interviene.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
De acuerdo con la legislación de derechos de autor, El ojo que piensa. Revista de cine iberoamericano reconoce y respeta el derecho moral de los autores, así como la titularidad del derecho patrimonial, el cual será cedido a la Universidad de Guadalajara para su difusión en acceso abierto. El ojo que piensa. Revista de cine iberoamericano no realiza cargos a los autores por enviar y procesar artículos para su publicación.
Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en El ojo que piensa. Revista de cine iberoamericano (por ejemplo incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en El ojo que piensa. Revista de cine iberoamericano.